0. Bienvenida

¡Bienvenido a este taller para trabajar la autoestima y el amor propio!
Aquí encontrarás algunos pormenores del programa que sin duda te ayudarán a sacarle el máximo provecho a este curso.

0. Bienvenida
Ver video

Bienvenida a este taller en donde trabajaremos la autoestima y el amor propio! Es para mí, un gusto emprender este viaje juntos. Antes de iniciar con nuestro taller, me gustaría darte un par de sugerencias que puedes seguir para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Este programa es un taller porque, por un lado vamos a ver algunos conceptos relacionados con la autoestima y el amor propio y sin embargo, como la idea no es sólo llenarte de conocimiento, vamos a tener 21 prácticas diarias que te invito a realizar con mucha devoción, es decir, lo mejor que puedas. Las prácticas tienen la finalidad de apoyar el conocimiento teórico que irás adquiriendo y que puedas implementar todo lo que vamos aprendiendo, en tu vida diaria. Los cambios vienen acompañados de la acción. Para ver resultados diferentes es muy importante cambiar nuestra forma de pensar y también es muy importante revisar que hagamos cosas diferentes. Es decir que este cambio en nuestro pensamiento, genere emociones diferentes, para tomar acciones diferentes.

Antes de iniciar con nuestro taller, me gustaría darte un par de sugerencias que puedes seguir para disfrutar al máximo de esta experiencia.

* Con la finalidad de que puedas realizar este taller en el momento más conveniente para ti, todas las lecciones ya han sido grabadas. Puedes hacer este taller en el tiempo que desees, sin embargo, mi recomendación es que lo hagas en 21 días. Este es el lapso de tiempo suficiente para que puedas generar nuevos hábitos.
* Te invito a que encuentres un espacio de tiempo tranquilo en tu día o en tu semana para poder ver las lecciones y que de preferencia no hagas nada más durante este tiempo que sentarte a escuchar y ver la lección y tomar notas. Evita la mayor cantidad de interrupciones y distracciones posibles.
* Este proceso está diseñado para que cuentes con acompañamiento. Si necesitas apoyo entre sesiones o tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarme. Por favor envíame un correo a theselfmakeover@gmail.com
* Deseo de todo corazón que ésta sea una maravillo experiencia de autoconocimiento y aprendizaje.

Por último, repite el curso las veces que sea necesario. Si no pudiste realizar todas las actividades, retoma aquellas que quedaron pendientes.