Sobre mí

Mi nombre es Marissa y en estas breves líneas te cuento un poco sobre mí...

_MG_0083.jpg

Aquí es usualmente la parte en la que cuento una gran historia sobre cómo mi vida era terrible o me enfrenté a graaandes retos y la convertí en una experiencia maravillosa. Pero no, la verdad es que mi vida ha sido, en general, muy bella. Con subidas y bajadas; con sueños cumplidos y sin cumplir; con momentos lindos y con algunos momentos amargos... Sin embargo, con enorme gratitud puedo decir que he sido bendecida con una vida muy bella. Nada me ha hecho falta. Pero muchos a mi alrededor no tenían la misma suerte que yo y ahí surge el deseo de mi corazón por querer ayudar a otras personas a mejorar su estado emocional para poder mejorar su experiencia de vida y hacerla más plena y feliz. 

En mi camino he tenido muchos aprendizajes. Me he topado con temores y desconfianza en mí misma y en mis capacidades y muchas veces he dudado de mí. Mi deseo por ayudar a los demás, también ha contribuido ha que me atreva a pedir ayuda. Y así llegue, desde muy joven a la psicoterapia. He tenido la suerte de poder descubrir esta maravillosa herramienta a una edad muy temprana de mi vida y desde entonces no he dejado de trabajar en mí. 

Con el tiempo y mi caminar por la vida descubrí que mi verdadera pasión y propósito, aquello que hacía mi alma florecer era acompañar a los demás en sus procesos de crecimiento personal: en sus crisis, en sus penas, en sus momentos oscuros. No, no estudié psicología porque mi intuición en ese momento me llevó por otro camino, sin embargo, tiempo más adelante, tras sentir una tremenda insatisfacción en mi vida, a pesar de tenerlo todo, busqué la forma de mejorar mi estado y  conocí el mundo del Coaching. Después de vivir un proceso de está índole, algo en mí me dijo que mi camino era seguir por ahí y volver a aquello que tanto iluminaba mi espíritu: acompañar a los demás en su camino al crecimiento personal y espiritual. 

Como esto es algo que me apasiona, más tarde no sólo me certifiqué como Coach de Vida, sino también como Coach Ejecutiva y finalmente como Coach en Felicidad. Aprendí sobre inteligencia, gestión y bienestar emocional, creencias limitantes, cómo cambiar patrones de pensamiento, etc. Y he tenido la oportunidad de acompañar a muchas personas en sus procesos de crecimiento personal a través de sesiones individuales y talleres. 


Mi propósito es compartir todo lo que he aprendido a través de mi experiencia personal y profesional y ponerlo al servicio de mi comunidad a fin de contribuir a la expansión de la consciencia humana y construir una sociedad más amorosa y feliz. Y es por eso que en el 2020 creo The Sef Makeover, una plataforma que busca acercar recursos y herramientas que ayuden en este propósito y que con gran amor espero que utilices y disfrutes.