Grupo de amigos

Testimonios 

En esta sección podrás encontrar algunos testimonios de personas a las que tenido la oportunidad de acompañar a través de procesos de Coaching Personales o a través de talleres. 

Participantes del Taller "Amándome"

Participante 1:

Aprendí que para amar a los demás, primero debo amarme a mi misma, No puedo dar lo que no tengo. Ese amor a mi misma lo debo realizar sin remordimiento. También aprendí que para amarme necesito valorarme, estar segura de mi amor propio y que debo auto-reafirmarme siempre. Muchas gracias por ayudarme a autoconocerme y a descubrir que puedo mejorar enormemente.

Participante 2:

Puede observarme más a mí mismo y comprenderme más como persona.

Participante 3:

Llegó en el momento en que tenía que tomar varias decisiones. Ayudó a que las tomara de la mejor manera y sin resentimientos

Gibran Alejandro López Sánchez

Emprendedor

Mi experiencia es que la sesiones fueron verdaderamente efectivas. En todo momento me sentí escuchado, en todo momento percibí la atención de parte de Marissa.  Me generó confianza. Sus preguntas certeras, me hacían explorar nuevas posibilidades. En resumen, puedo asegurar que lo que platiqué fue trasladado a la realidad en un 80%. Para mí fue una grata experiencia porque salía con nuevas ideas y perspectivas para abordar las diferentes situaciones en las que me encontraba.

Federico Serrano Montes de Oca 

Ejecutivo

Las sesiones de trabajo con Marissa me llevaron a reinventar mi proyecto de vida. 

Dulce Rosas Díaz

Licenciada en Gastronomía

Durante mis sesiones de coaching me sentí muy a gusto y muy en confianza pues el ambiente que se genera es muy profesional y se hace muy amena pues te hace pensar a profundidad de manera que no lo haces todos los días, y eso me gusta pues tu sola te das las respuesta. Los ejercicios que se hacia en las sesiones siempre me gustaron y hasta la fecha me sirve todo lo que aprendí, aún después de un tiempo siento que las sesiones dieron un gran impacto en mi vida pues me hizo darme cuanta de ciertas cosas que no me gustaban de mi persona principalmente, tengo más confianza en mi y en mi carácter que era algo difícil de manejar en mi día a día, hoy manejo mejor mis emociones para que no me perjudiquen en mi vida cotidiana.

32163771-de8d-44be-9d43-6d5fb5d958e5.JPG
IMG_1218.jpg
IMG_1256.jpg
1db4d0c4-35f8-47ae-b2a5-15348bd137eb.JPG
IMG_6511.HEIC
IMG_6542.HEIC
IMG_1258.jpg
5c7d6dc7-a18a-4d4f-ad12-402ce42c3d59.JPG
IMG_6516.HEIC
IMG_6548.HEIC